martes, 8 de enero de 2013

La nueva ley orgánica de la educación.



Para empezar es muy irónico hasta el propio nombre de la nueva ley; ley orgánica de mejora de la calidad de la educación.
Francamente y desde lo más hondo de mi corazón hasta el nombre hace casi sangrar por dentro. Es completamente imposible que con los recortes que se están aplicando dada la situación económica actual haya más calidad en la educación que en épocas anteriores. Los recortes han ocasionado muchísimas huelgas durante el pasado año del 2012, parece que no se quieren enterar de que recortando en un bien social como es la educación, no va a hacer ninguna cosa, más degradar la vida de muchísimos niños; que como podéis ver en la imagen siguiente y como podéis apreciar desde la eso se va a separar a los alumnos en dos grupos, esto no solo va a hacer que sus educación vaya a menos (ante todo los alumnos de los programas de clasificación profesional y 4º de aplicadas) si no que ademas va ha parece que se dividen a los alumnos casi en clases.































Os dejo a vosotros judgar más aún esta nueva ley. Debéis ser críticos.

Aquí os dejo mas información sobre la LOMCE (es una comparación)

1 comentario:

  1. Me parece indignante las reformas que van a hacer de la educación, en lugar de mejorarlo lo están em peorando. En definitiva, vamos hacia atrás en lugar de hacia delante.

    ResponderEliminar